Y EL ELEGIDO ES...

| No hay comentarios.:

22 ene. 2017

Hola lectores! Espero que estén teniendo unas lecturas estupendas. Esta es una corta entrada informativa para comentarles el libro que estaremos leyendo en el club de lectura La nación lectora. Como tal vez sepan hace unos días se abrieron las votaciones para escoger nuestra primera lectura del año y el ganador fue...

Club de lectura "La nación lectora"

| 10 comentarios:

15 ene. 2017

Hola mis queridos lectores! Hoy les traigo una entrada informativa que seguramente a más de uno le interesará. Mi amado club de lectura "La nación lectora" ya cumplió un año y para mí y mis compañeras administradoras del club (Astrid y Kathe del blog La nación de libros 9 3/4 y Vane del blog Ataque friki) es muy grato poder celebrarlo y mantener el club en funcionamiento un año más.

Aprovechando el inicio del 2017 queremos invitar a todos nuestros queridos lectores a formar parte de él y compartir lecturas con nosotras este año, paralelo a esto les traemos información sobre los cambios para este año de lecturas.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un club de lectura, que nació de la idea de Astrid y Kathe de La nación de libros 9 3/4 que  extendieron la invitación a Vane y a mí, para ayudarles con ello. A partir de esto, se fue formando un pequeño club de lectura, donde la idea es leer diferentes géneros y salir de nuestras zonas de confort.

Top 10: MEJORES LECTURAS 2016

| 6 comentarios:

9 ene. 2017

Hola lectores! Hoy les traigo la entrada prometida: mis diez mejores lecturas del año pasado. El 2016 fue un año de muchas lecturas nuevas que en general me gustaron mucho, pero a diferencia del año pasado, esta vez no me a costado escoger los diez mejores, ya que destacan por mucho. Está demás decir que les recomiendo muchísimo estos diez libros que me encantaron y sin duda valen la pena. Les recuerdo que los libros no están en orden, no es que todos me gustaran igual exactamente pero todos me gustaron mucho y me resultaría un lío tratar de ordenarlos.


HERIDAS ABIERTAS



Este libro fue el primer libro que leí de la autora y me gustó mucho. Es una historia diferente a las que he leido del género con una protagonista muy bien construida y para nada convencional, con unos cuantos giros interesantes y un cuadro psicológico brillante. 

Libros leídos: 2016

| 6 comentarios:

1 ene. 2017

Hola lectores! Antes de empezar quiero desearles un feliz año nuevo, espero que el 2017 esté lleno de cosas bellas, magia y buenas lecturas. El día de hoy les traigo una entrada que ya es tradición en el blog: la lista con todos los libros que leí en el año. El 2016 ha sido un año de mucho trabajo y poco tiempo para las aficiones personales, de hecho al menos el 90% de los libros que leí este año fueron leídos en mis horas de viaje entre el trabajo y mi casa (la única ventaja de trabajar a más de dos horas de distancia fue poder leer). Aunque el año pasado leí bastante menos que el 2015 no puedo quejarme, leí mucho más de lo que tenía pensado y en su mayoría fueron buenas lecturas. 


1. El pequeño vampiroAngela Sommer-Bodenburg- 5/5 
2. Heridas abiertas - Gillian Flynn - 5/5
3. MAUS Art Spiegelman - 5/5 (Reseña)
4. Érase una vez
5. Vero y los piratas de la malasiaCarlos puerto y Jordi Villa Delcios- 3/5
6. Vero en la corte del rey ArturoCarlos puerto y Jordi Villa Delcios - 4/5
7. La lección de August - R.J. Palacio - 5/5 (Reseña)
8. Tranquila tragaleguas - Michael Ende - 3.5/5
9. Vamos a buscar un tesoro - Janosh - 4/5