¡Dos años compartiendo lecturas!

|

17 jul 2016

Hola lectores! No tienen idea de cuanto extrañaba subir una entrada, ya saben que este año con el trabajo todo ha sido una locura y últimamente parece que no tengo tiempo para nada, pero ¡buenas noticias! este viernes salgo de vacaciones y al fin podré preparar todas las entradas atrasadas. 

Esta entrada es para contarles que el 11 de Julio el blog Torre de libros cumplió dos añitos, lo cual es maravilloso. Cuando me animé a abrir el blog no tenía idea de que se volvería tan importante para mí y mucho menos de que viviría tanto y llegaría a tantos lectores. Tener este espacio me ha permitido no solo compartir opiniones y lecturas, sino también conocer a muchas personas hermosas que comparten conmigo el amor a los libros. 


Estoy muy agradecida y no dejo de sorprenderme al pensar en que aunque este año no he podido dedicarle tanto tiempo, el blog ha crecido muchísimo.

  • Este año he tenido la oportunidad de formar parte de la organización del Club de lectura La nación lectora junto con mis amigas Astrid y Kathe de La nación de libros 9 3/4 y Vanessa de Ataque Friki. Ha sido genial compartir lecturas con ustedes chicas, así como también conocerlas un poco más. 
  • Gracias al rabajo, este año también he podido comprar más libros que en toda mi vida, así como también ampliar mi estantería (si, hay nuevo librero junto al antiguo).
  • Este año nuevos lectores se han sumado a esta familia, y es así que el blog ha llegado a los 468 seguidores, lo cual a algunos les parecerá poco, pero para mí es totalmente increíble.
Estoy muy feliz de que el blog tenga dos años, y quiero agradecerles de todo corazón por leer las entradas, por comentar y por recomendarme libros. 



Y siguiendo la tradición he decidido hacer una entrada muy especial para celebrar, o mejor dicho dos: una entrada enseñándoles las ediciones más bonitas de mi estantería (mostrándolas a fondo, no solo portada) y otra con los libros más viejitos que tengo, ya que creo que a más de alguno puede interesarle los libros antiguos. De todos modos, les agradeceré que me indiquen si les gusta la idea o si quieren recomendarme alguna entrada en especial que quieran que haga y lo tendré en cuenta.

Bueno lectores, eso es todo por ahora y ya les adelanto que a partir de la próxima semana las cosas por aquí deberían volver a la normalidad, con muchas reseñas de libros que me han encantado y que hace tiempo quiero recomendarles.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Felicidades por los dos años y me alegro que sigas acá con nosotros compartiendo!!!
    Espero tu entrada especial que siempre me encantan! (y más si son ediciones bellas de libros)
    Unbeso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli! Espero traerles muy pronto la entrada <3

      Borrar
  2. Hola!
    Felicidades por tu segundo aniversario *Yeeeii!!* un aplauso a tu trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo. Brindo para que sean muchos años más y sigas disfrutando de estar en este mundo blogger.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Enhorabuena por esos dos años! Espero que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades, espero que sigas por aquí muchos años ^^

    ResponderBorrar