Club de lectura La nación lectora #1

|

13 feb. 2016

Hola lectores! Como les anuncié hace algún tiempo, formo parte del club de lectura La nación lectora junto con mis amigas Rin del blog MADL y La lectora y la lectora regente y heredera de Narnia del blog La nación de libros 9 3/4. La dinámica del club consiste en leer un libro cada dos meses que escogemos mediante votación. El primer libro que escogimos para la lectura conjunta fue Maus de Art Spiegelman y la lectura concluyó el 11 de febrero, es una lectura que disfruté mucho y de la que les hablaré con más detalle cuando publique la reseña. Si han participado en el club sabrán que en este mes de febrero o lo que queda de él haremos algunas actividades y estas son: 

1.     La reseña del libro en los blogs (si tienen) y si desean comparten el link de la entrada lo dejan en los comentarios. 
2.     Elegiremos cada uno/a un personaje que nos gustó y lo definiremos. Así que si deseas participar puedes también comentar sobre que personaje te gustaría describir ya sea en tu blog o en el grupo de Facebook que creamos para el club. 


La dinámica que tenemos es que luego de este mes de actividades y debate de la lectura comenzamos con nuestra segunda lectura conjunta (Marzo), pero esta vez ustedes tienen la oportunidad de elegir. El género seleccionado fue un clásico y nosotras hemos dado cuatro opciones entre las cuales pueden votar por medio del siguiente formulario. La opción que tenga más votos será la ganadora y en los próximos días publicaremos el libro ganador, ya sea por este medio o en nuestras redes sociales. 







Si alguno de ustedes no está inscrito en el club y quiere hacerlo, puede dar click aquí y rellenar el formulario, recuerden que no es necesario leer todos los libros para ser parte del club. Si tienen alguna duda, pueden dejarla en los comentarios y estaré feliz de responderles.


¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola! interesante club de lectura. Me lo pensaré si me apunto. En cuanto a la lectura, yo acabo de terminar de leer 1984 y se los recomiendo mucho. Creo que es un libro muy necesario en estos tiempos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a participar! En cuanto al libro, no sé cual saldrá escogido (dependerá de la votación) pero de todas formas quiero leer 1984 muy pronto.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    No tengo mucho tiempo para apuntarme a clubs, pero divertíos, ya voté ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar