¿Marcapáginas para el blog?

|

2 dic 2015

Hola lectores! Esta es una entrada express y no planeada para contarles que he estado diseñando un marcapáginas para el blog. Esta es una idea que tenía desde hace tiempo, pero ha resultado mucho más difícil de lo que había imaginado, sin embargo, al fin conseguí crear un diseño que me gusta y aunque no es perfecto, creo que es un buen comienzo. Aun no sé si tendré estos marcapáginas listos para la Feria Ricardo Palma, pero intentaré tener aunque sea algunos para ese día, si no, al menos tengo el diseño listo. Y bueno, ahora les presento el diseño por ambas caras y espero que me dejen su opinión en los comentarios: 

Cara uno:


Cara dos:


No olviden comentar si les gusta o no, su opinión es muy importante para mí

¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Están genial, la cita es maravillosa. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten! No tienes idea de cómo me costó, tuve mil intentos fallidos. No podía dejar fuera esa frase, es de mis favoritas y ya sabes que Corazón de tinta para mí es amor amor amor.
      Un besote!

      Borrar
  2. Hola!!
    Me parece muy bonito y la cita es genial. Un buen trabajo.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderBorrar
  3. Hola, me parece un buen trabajo, quizás si la fuente de texto de la cita fuera algo más clara, se disfrutaría más.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, es algo que tendré que corregir, porque al imprimir sale bastante más oscuro que aquí,
      Un abrazo!

      Borrar
  4. Te quedò bonito. Aunque yo lo hubiera puesto la imàgente de tu cabecera de blog que tambièn es linda.

    ResponderBorrar
  5. Que maravilla, esta bello la verdad :)
    soy nueva seguidora, y me quedare intruseando un ratito el blog, besos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quédate cuanto quieras, siempre serás bienvenida por aquí <3

      Borrar
  6. Hola!!
    Pues es muy bonito, me gusta mucho <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! me encanta!!!! es monísimo por ambos lados y la cita no puede ser mas acertada.
    Te felicito.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Están preciosos ♥ Me gustan mucho los colores.
    Además la frase esta maravillosa.
    Besos

    ResponderBorrar