Booktag: ¡AÑO NUEVO!

|

31 dic 2015

Hola lectores! Hoy les traigo un booktag que ya había hecho, pero como cada año cambian las respuestas y me gusta, decidí hacerlo otra vez. Se trata del booktag de año nuevo y ... ¡empezamos!

ENERO
Primer mes del año - Primer libro que leíste


Harry Potter y la piedra filosofal



FEBRERO
Mes más corto - El libro más corto del año


20 páginas


MARZO
El mes de la mujer - ¿Cuál fue tu autora favorita?


Leí tres libros nuevos para mí de Laura y releí otro. Me encanta todo lo que escribe esta mujer.


ABRIL
Libro que te hayas leído más rápido este año


Lo leí en 5 minutos aproximadamente, y lo releí como mil veces.

MAYO
Mes de la madre - La mejor mamá de los libros que hayas leído este año


La mamá de Melody <3


JUNIO
Mes del padre - El mejor padre de los libros leídos este año


Mo, de Corazón de tinta.


JULIO
Mes de vacaciones - Libro de aventuras que leíste este año


No sé si el género sea aventura, pero sin duda, aventuras no faltan en este libro.

AGOSTO
El mes del niño - Un libro infantil que hayas leído este año


Este libro me ha enamorado, se trata de El GGB (Gran gigante bonachón) de mi queridísimo Roald Dahl. 
Ya les traeré la reseña para que entiendan porqué lo amé tanto.


SEPTIEMBRE
Mes de las fiestas patrias (en Chile) - Libro más sabroso

...No sabría que libro escoger...

OCTUBRE
Mes del miedo - Libro más terrorífico que hayas leído durante el año

Este año no leí nada que diera miedo. Leí buena parte de It, pero miedo no me dio.

NOVIEMBRE
Mes ignorado - Libro que faltó leer este año


No puedo creer que sigue pendiente. 
Pero del 2016 no pasa.

DICIEMBRE
Último mes del año - Último libro que leíste este año


Este es el último libro que terminé en el 2015.
Ayer empecé a leer Crimen y castigo. 

Espero que este tag les gustara. Les deseo un feliz año nuevo y que todos tengas unas muy felices lecturas en el 2016.

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Está muy bonito este tag, es increíble :D
    Feliz año :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, a mí me gusta mucho hacerlo!
      Feliz año y un gran abrazo!

      Borrar
  2. Muy buen tag, me gusta, no lo conocía! Buen año! :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este book tag, yo también iba a hacerlo pero me dio la pereza jaja
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi casi me gana la flojera, pero tenía muchas ganas!
      Un abrazo y feliz año!

      Borrar
  4. Hola Gaby!!!
    Feliz Año!!! :D
    Me gustó mucho el booktag, yo tengo muchos libros pendientes así que don´t worry ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que los libros pendientes son inevitables. Me alegra que te gustara el booktag!
      Un beso!

      Borrar