WRAP UP de JUNIO

|

27 jul 2015

Hola lectores! En primer lugar, disculpen la tardanza de este Wrap up, aunque no lo crean, este mes he estado tan volada con otras cosas que se me olvidó hacerlo jajajajaj. En Junio no leí mucho: solo cuatro libros, pero como estuve con la universidad y las prácticas está bien. 

   

  

El primer libro que leí en Junio fue "El extraño caso del Dr. Jenkyll y Mr. Hyde" y es una relectura que me tocó por el TBR Jar Challenge, disfruté bastante la lectura y la reseña llegará al blog esta semana. Luego leí "Me dicen Sara Tomate", es un libro que venía persiguiéndome hace tiempo y finalmente decidí darle una oportunidad, lo cual fue un gran acierto, porque me gustó mucho mucho, si les interesa ver la reseña pueden dar click a la imagen del libro. 

En algún momento del mes me dieron ganas de leer algún libro infantil rápido de leer y plagado de dibujos, así que me decidí por "Merlín el encantador" porque es una historia que me gusta mucho. No está reseñado, ya que es una adaptación de la película de Disney.

Finalmente, volví a sacar un papelito de la taza del TBR Jar Challenge y me tocó releer "La ladrona de libros", lo cual me puso muy feliz porque, como probablemente sepan, se trata de uno de mis libros favoritos y hace mucho que tenía ganas de volver a leerlo. Tengo que decir que disfruté esta lectura incluso más que la primera vez y el libro acabó lleno de post it (cuando lo leí el año pasado aun no tenía la costumbre de poner banderitas en mis libros). Para ver la reseña, pueden dar click en la imagen de la portada. 

Y bien, mis queridos lectores! Esos fueron los libros que leí el mes pasado ¿Han leído alguno?

¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. Ayer vi la pelìcula La ladrona de libros y cuento las horas para poder comprar el libro. Me gustò mucho el personaje principal.

    Tambièn queiro leer el extraño caso del Dr. Jeckill y Mr. Hyde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto y disfrutes mucho de las lecturas. La peli de La ladrona de libros es hermosa pero el libro es aun mejor!
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero sí que he visto la peli de Merlín el Encantador, porque de pequeña era una de mis favoritas jaja

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me gustaba mucho la peli de Merlín, bueno, aun me encanta... nunca superaré la parte de las ardillas jajajaj
      Un beso!

      Borrar
  3. ¡La ladrona de libros! Recuerdo que cuando lo leí me engancho tanto que lo termine como a la semana, y eso es genial para mi, puesto que tiene una cantidad de paginas considerable, pero eso no retrasa la lectura.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, es realmente hermoso <3
      Un beso!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde me encanta, ya lo re-leí unas cuantas veces.
    Ayyy, La Ladrona de Libros <3 ¡Me alegra mucho que hayas podido disfrutar tanto de la re-lectura!
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros es muy especial para mí, creo que será la primera de muchas relecturas. El extraño caso es genial también, un libro cortito pero con mucho contenido!
      Besos!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Más vale tarde que nunca, yo aún no hago el wrap up de junio jaja
    No he leído ninguno de los que leíste, La ladrona de libros como que quiero y no quiero leerlo jaja
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Léelo! ajjajajaj no, en serio, seguro te encanta, es puro <3 y unas cuantas lagrimillas.
      Besos!

      Borrar
  6. No he leído ninguno de estos libros pero La ladrona de libros me llama mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros es fantástico, si le das una oportunidad, seguro lo amas tanto como yo.
      Un beso!

      Borrar
  7. QUIERO LEER LOS 4 LIBROS!!!!! ♥♥
    Un beso !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que pronto tengas ocasión de hacerlo y que los disfrutes mucho!!!
      Besos!

      Borrar
  8. Hola!
    Que buenas lecturas!!
    Yo muero por tener en físico la Ladrona de Libros.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Ya leí Me Dicen Sara Tomate y La Ladrona de Libros el primero para el colegio y no me gusto mucho, no me pareció memorable, el segundo si que me encantó es uno de mis favoritos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron ambos, pero La ladrona no tiene comparación, se ha colado entre mis libros favoritos también <3
      Un besote!

      Borrar