Les presento a mi OHANA

|

30 may 2015

Hola lectores! Les traigo una entrada sobre algo que me hace muy feliz poder compartir con ustedes. ¿Recuerdan que hace un tiempo les mencioné que participaba en la iniciativa Ohana? Si no saben de que estoy hablando pueden darle click aquí y encontrarán una explicación más clara.
Pues bien, la cosa es que hace unos días revisé mi correo y me encontré con que ya me asignaron una Ohana y me emocioné mucho al descubrir que uno de los blogs ya lo conocía y los otros tres son nuevos para mí, pero me han gustado mucho. Aquí se los presento:


Este es un blog que no conocía pero que me ha gustado mucho. 
En el blog de Marta (a administradora) podemos encontrar Reseñas breves y precisas, también tiene una sección de reflexiones, colaboraciones, iniciativas (participa en un montón), sobre mí y contacto. Además tiene un canal de youtube donde no tiene muchos videos, porque recién está empezando, pero a mí me gustó mucho el booktag de Taylor swift. Les dejo el link al canal para que se suscriban, click aquí



Este blog tampoco lo conocía, pero también me ha gustado mucho, tiene un diseño sencillo pero bonito y sube reseñas, top ten tuesday y booktags principalmente. Es un blog bastante nuevo, por lo que aun no tiene muchas entradas, pero las que tiene están muy bien. Personalmente, me ha gustado mucho la reseña que hizo de La selección. 



Tampoco conocía este blog, pero gracias a Ohana ahora lo conozco y es increíble que publique tan seguido, en general hay entre dos y tres días entre una entrada y otra lo cual es genial, porque eso implica que también tiene bastante contenido ¿Qué podemos encontrar en el blog? De todo un poco: Reseñas, booktags, Wrap Up e Iniciativas. En cuanto a las reseñas podemos encontrar libros de diferentes géneros tanto conocidos como no tan conocidos, lo cual ya saben, es algo que a mí me encanta. Ya me he apuntado un par de libros infantiles que tienen muy buena pinta. 



Y luego está Carstairs. No tienen ni idea de cómo me emocionó saber que Marta también formaba parte de mi Ohana, el blog de Carstairs lo sigo hace bastante tiempo y Marta siempre comenta en el blog así que al ver el nombre de su blog en la lista de mi Ohana fui muy muy feliz. 
Lo más probable es que este blog ya lo conozcan, pero si no, vayan a conocerlo, ahí encontrarán reseñas, Booktube: sección en la que habla de sus booktubers favoritos, Iniciativas, Cover lover (sección en la que encontramos portadas hermosas, perfecto para bibliofilos como yo) y premios. En serio, si no conocen este blog, tienen que hacerle una visita.

En fin, creo que esa es toda la entrada, solo quería presentarles a mi Ohana y ya saben que si quieren conocer sus blogs pueden visitarlas, basta con dar click a la imagen de cabecera que les puse por cada blog. 

Un abrazo a todos y ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Holaa ^^ ¡Me has alegrado la noche! ( aquí es muy de noche jajaja). Me ha encantado esta entrada ha sido demasiado adorable y estoy tan contenta de que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo que simplemente me siento feliz <3 Es genial que estés en mi ohana :) un beso muy fuertee
    P.D: te mandaré un correo ( creo que tengo tu correo ) mañana por la mañana informandote de las novedades de la iniciativa y esas cositas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjajaj muchas gracias Marta! Es un poco triste estar medio desconectada por lo del cel, en serio espero conseguir uno pronto -a cruzar los dedos- de todos modos muchas gracias, estaré atenta al correo!
      Un besote!

      Borrar
  2. Que bonita iniciativa, pasare por los blogs para conocerlos, Saludos Gaby

    ResponderBorrar
  3. Holaa!

    Madre miaa cielo ezto no se esperaba ehh? Jolin que lindo! Estoy encantada se pertenecer a tu familia Ohana con las otras chicas x que soys super fantasticas!
    Enserio me ha encantado tu entrada! Un besito cielo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también estoy super feliz con mi Ohana, me encanta la iniciativa! Muchos besos!!!

      Borrar
  4. Holi!
    Madre mía que mona eres omg
    Estoy encantada de que estes en mi Ohana!
    Un beso y a ver si consigues pronto un celu <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también estoy muy feliz de que sean parte de mi Ohana! Cruzo los dedos por el celu
      Un besote

      Borrar
  5. Hola! No pude comentarte antes, pero ayer ya habia visto la presentacion, me gusta muchisimo y no me lo esperaba nada! Como dice Pau a ver si consigues pronto el movil <3 un beso!

    ResponderBorrar