Nueva nominación!

|

27 mar 2015

Hola a todos otra vez! Hace dos días que no entraba a internet y estaba volviéndome loca de ganas de subir una entrada, así que como finalmente llega el fin de semana estoy muy feliz :D Por un lado estoy muy contenta de volver a publicar algo en el blog no es que haya pasado tanto tiempo pero en fin y estoy doblemente feliz por que he sido nominada a otros dos premios el blog, no yo.
El primer premio viene de parte del blog de la Devoradora de letras, que es bastante nuevo y sería genial que lo visiten porque seguro les encanta. Muchas muchas gracias por la nominación:




REGLAS

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs que haz nominado

PREGUNTAS

SI PUDIERAS VIVIR EN UN LIBRO ¿CUAL SERÍA?


A que era un poco obvio? En serio es que este mundo sería perfecto para mí...

¿QUÉ LIBRO ESPERAS CON ANSIAS A QUE SE PUBLIQUE?


Es Laura Gallego. Y son hadas. Cuentos de hadas... devería tener mi nombre impreso en la portada. A penas vi este hermoso libro en internet me dije "hay que leerlo" y cuando noté quien era la autora me dije "tengo que leerlo AHORA". En serio muero de ganas de tenerlo en mi estantería y leerlo, se supone que en Abril llega a América Latina, espero tener dinero para comprarlo...

¿TIENES MASCOTA? SI ES ASÍ ¿QUÉ ES Y COMO SE LLAMA?


Es un conejo se supone que enano y se llama Mortymer, pero le digo Morty, esa foto es de cuando recién llego a mi casa y la verdad ha crecido bastante... sigue siendo una pequeña bola de pelos pero definitivamente ya no entra en la taza. Es un bicharraco adorable y me encanta tenerlo cerca. 

UN AUTOR CON EL QUE TENGAS UNA RELACIÓN AMOR/ODIO


Julio Verne. 
Me encantan sus historias, pero la prosa y los tecnicismos hacen que no pueda leer dos de sus libros seguidos. 

¿TE DEJAS GUIAR POR LA PORTADA PARA COMPRAR UN LIBRO?

Si, pero no es el factor decisivo. 

¿QUE HIZO QUE EMPEZARAS TU BLOG?

Quería experimentar con algo distinto, expresar en algún lado mi opinión de los libros que leía y conocer a otros adictos a la lectura.

¿TE MAREAS LEYENDO EN EL COCHE?

No. Y es una suerte porque en tiempo de clases casi todo lo que leo es en el viaje de ida y vuelta del colegio o la universidad. 

¿QUÉ LIBROS AUMENTARON TU AMOR POR LA LECTURA?

Uff, muchos muchos... Harry Potter, El principito, los de Laura Gallego, los de Brian Selznick, la ladrona de libros...

¿LIBROS EN PAPEL O ELECTRÓNICO?

Leo en electrónico a veces, pero siempre preferiré el papel. No hay nada como ver el libro en la estantería, sentir la textura de la cubierta y las paginas, oir las páginas al pasar, sentir ese aroma tan peculiar de cada uno de ellos... soy bibliofila, por cierto. 

¿QUE LIBRO TE GUSTARÍA QUE TE REGALACEN?

Justo ahora, La lección de August, porque quiero releerlo y tenerlo en la estantería, o alguno de Laura Gallego que no tenga (que son casi todos porque solo tengo tres en físico). 

TU PERSONAJE FAVORITO

No tengo uno, son miles porque cada personaje es distinto y los amo por motivos diferentes. 


NOMINADOS


PREGUNTAS

¿Alguna vez haz soñado con algún libro?
¿Qué libro no es muy conocido pero tu crees que es fantástico?
¿Te gustan los libros infantiles?
¿Cual es el lugar más raro en que haz leido?
¿Cual es el libro más raro que haz leído?
¿Vienes de una familia de lectores o solo tú lees?
¿Te gusta el chocolate?
¿Cual es tu día favorito del año y porqué?
¿Sueles pedir libros en la biblioteca?
¿Cual es el último libro que compraste?
¿Prefieren los libros en pasta dura o blanda?


Y la segunda nominación tendrán que esperar a mañana para verla, porque esta entrada se está haciendo muy larga, hasta mañana!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades Gaby!! te mereces todos los premios que has ganado :D!! por cierto me encanto tu elección de portada y amo a tu conejoooo yo también quiero uno pero no me dejan :'( Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Algún día podrás tener también una bolita de pelos adorable, son mucho más inteligentes de lo que parecen y aunque soy alérgica, jamás renunciaré a él, con lo que me costó que me dejaran tenerlo. Por experiencia propia te aconsejo que insistas hasta que te dejen tener uno, si empiezas a parecer tan desesperado como para adoptar una cucaracha se compadecerán de ti.
      Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola Gaby! Que preciosidad de bolita de pelo! <3 Me han encantado las respuestas.

    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  3. Oiiiiiiiiiiii por dios, me he enamorado de tu conejitooooo <3 <3 <3

    Muchas gracias por nominarme ^^ Ahora mismo me voy a poner a ello y felicidades por el premio, también :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es difícil no enamorarse de Morty! De nada, estaré atenta para ver la entrada!
      Besos!

      Borrar