LA SELECCIÓN (de la cabecera del blog)

|

16 mar 2015

Hola lectores! Recuerdan que hace un tiempo mencioné que quería cambiar el diseño del blog? Pues bien ¡el momento se acerca! Luego de mucho batallar he creado 7 nuevas cabeceras para el blog en realidad hice más pero esas son las que más me gustaron  y como no puedo decidirme por una y me importa la opinión de mis lectores, decidí mostrarles las siete cabeceras y dejar que ustedes voten por la que más les guste. Las voy a enumerar y ustedes solo tienen que dejarme un comentario diciendo cual creen que es la mejor. La votación durará hasta el domingo y el lunes anunciaré cual es la cabecera ganadora. 

Y estas son las cabeceras:

1


2


3


4


5


6


7



Bien, esas son las opciones, igual si alguien cree que es más bonita la cabecera actual, puede decirlo en los comentarios. Agradeceré mucho sus votos!

PD: En caso de un empate o situación similar se realizará una nueva votación con menos opciones.

8 comentarios:

  1. Todas tus cabeceras están muy hermosas *W* pero me gusto mucho la 2 y la 4

    ResponderBorrar
  2. La mayoría me gustaron mucho que no sé cual elegir jejejej, le doy mi voto a la 2, la 3 y la 4, pero creo que la 4 es mi favorita-favorita :D

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Mis favoritas son la 1, 2 y 4! besis!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me parecieron preciosas todas pero mis favoritas son la 2 y la 5 :D

    Estoy deseando ver el nuevo diseño del blog *.*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Mi favorita es la número tres, eso porque el color verde me gusta mucho, sobre todo en la naturaleza. ojalá te sirva de algo el consejo aunque también deberías tomar mucho en cuenta tu propia decisión, es la más importante.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. No puedo decidirme entre la segunda y la tercera, ¡son preciosas!

    Me quedo por aquí, ¡un besito!

    ResponderBorrar
  7. AaaH me encantan las 2 y la 3!!! cualquiera de esas dos estaría muy bien >.<°!!

    ResponderBorrar