TOP 10: Regalos para un Potterhead

|

20 ago 2016

Hola lectores! Hoy les traigo después de mucho tiempo un Top 10. Hace varios meses se me ocurrió la idea de este top, y es que siendo Potterhead y sabiendo la cantidad de Potterheads que hay en el mundo, me pareció que estaría bien hacer una entrada dando ideas de regalos que puedes darle a una persona que sea fan de Harry Potter y que seguro que amará por completo. Por cierto: los regalos no están en orden, cualquiera de ellos será muy bien recibido por un potterhead.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL ILUSTRADO


Este es un libro que todo fan de Harry Potter debería tener. Es una verdadera obra de arte y la experiencia de leerlo es totalmente única. 


BUFANDA DE SU CASA EN HOGWARTS


Si viven en Perú, podrán encontrarlas en la tienda Dulce locura (Owlshop en facebook). Yo compré una este año y les aseguro que la calidad del producto es muy buena.

LA ANSIADA CARTA DE HOGWARTS


Reibir esta carta es el sueño de todo Potterhead y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar un centavo en ella, porque la plantilla esta disponible en internet, solo tienes que poner los datos de la persona y ya tienes una carta de Hogwarts personalizada... solo faltaría conseguir una lechuza, claro. Les dejo el link aquí por si les interesa. 

UN GIRATIEMPO

En realidad podría ser cualquier articulo de "joyería mágica" no sé si es el nombre correcto pero bueno, hay para todos los gustos, anillos, pulseras, collares... pero claro, para mí el mejor de todos es el giratiempo.


UNA VARITA


También hay muchos modelos distintos. En lo personal, yo preferí hacerme una varita personalizada, es muy sencillo y creo que también sería un excelente regalo. 

GOLOSINAS MÁGICAS


Aquí también hay variedad. En la tienda de Owlshop también pueden conseguir las más populares. Yo compré una rana de chocolate y de verdad es igual a las de las películas.

FUNKO DE SU PERSONAJE FAVORITO


Estos muñequitos son muy fáciles de encontrar ya que están muy de moda. Creo que lo ideal si estamos pensando en un regalo sería buscar el funko del personaje favorito de esa persona.

PIJAMA DE HARRY POTTER


Existen muchos modelos distintos y sin duda es un gran regalo para un potterhead, además no creo que se lo espere ¿verdad?

CUALQUIERA DE LOS MILES DE LIBROS RELACIONADOS AL UNIVERSO DE HARRY POTTER


Existen muchos libros relacionados al universo de Harry Potter, desde libros para colorear hasta libros sobre las películas. Y todos son hermosos.

BOXSET CON LAS PELÍCULAS


También existen muchos boxset distintos, pero creo que son una excelente alternativa de regalo, ya que los fans de Harry Potter amamos hacer maratones de las películas.

Y bueno, estas son 10 ideas de regalos, pero sin duda existen muchas más. Con algo como Harry Potter las posibilidades son infinitas, diría yo. Y si conocen a alguien que es fan de Harry Potter y no saben que regalarle, espero que esta entrada les haya dado algunas ideas.

¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas!! a mi también me encanta el giratiempo y no me importaría hacerme con uno al igual que con los funkos son todos preciosos!! eso si con las chuches... igual me lo pensaba sobre todo con las grajeas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasa igual con las grajeas, las compraría para hacer un reto pero nos bastante caras, por eso escogí la rana de chocolate. Aun no tengo ningún funko, pero me encantaría, son muy bellos <3
      Besos

      Borrar
  2. A mí me regalas la bufanda o un funko y ya me haces feliz jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hacer como yo: como no me regalaban nada me autorregalé un par de cosas (amo demasiado la bufanda, la uso todo el tiempo) :)
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola. :) yo lo quiero todo, no me puedo decidir por un regalo necesito tener todo eso Yaaaaa... jajajaja muy buena la entrada. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Adoré la entrada :-D Soy potterhead y quiero toooodoooos los regalos de tu lista! (Aunque la carta de Hogwarts ya la tengo!)
    Besotess!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tener la carta de Hogwarts es lo mejor de lo mejor!
      Besos <3

      Borrar
  5. ¡Hola! Me encanto tu entrada creo que quiero todo jajaja. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    De toda la lista solamente tengo un giratiempo, porque cuando quise conseguir la bufanda acá en Argentina no había más :( aunque toda la vida soñé con un boxset de las películas como ese *-*, pero no sé ni por dónde conseguirlo jajaja
    Me gustó mucho tu entrada, muchas gracias por compartir esta lista :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que podrías conseguirlos en mercado libre o amazon, probablemente sea más rápido con Mercado libre porque cada país tiene su página web. Me alegra que te gustara la entrada, muchas gracias por comentar!
      Besos

      Borrar
  7. TODO ES PERFECTO *-------------* <3

    La pijama y el giratiempo *---*

    ResponderBorrar
  8. Este post es genial, aquí una potterhead que lo quiere todo, por favor y gracias.
    Muchas gracias por el post, guapa, me ha encantado, un abrazo ❤

    ResponderBorrar
  9. Jamás he leído los libros, ni visto una sola película de Harry Potter; pero se acerca el cumpleaños de una amiga y su casa es Slytherin ¿Algún regalo en particular que ustedes los fans, me sugieran para ella?

    ResponderBorrar