Torre de libros de DICIEMBRE Y ENERO (Book haul)

|

30 ene 2015

Hola lectores! Antes de empezar con el tema de esta entrada, les quería pedir disculpas por la tardanza con la reseña de Harry Potter y la orden del fénix, lo cierto es que esta semana he estado algo ocupada y no me he encontrado de ánimos para escribir la entrada, pero muy pronto lo haré. 

Ahora sí, les presento los libros que adquirí en Diciembre del 2014 y Enero del 2015:


Como ven, no he adquirido muchos libros, porque aun no he podido ir a comprar mis autoregalos de navidad y cumpleaños, supongo que esos libros entrarán en el bookhaul de Febrero. 
Y seguro también se habrán fijado en el pequeño polizón peludo que descansa en la cima de esta torre de libros, se los presento: él es mi nuevo conejo Morty se llama Mortimer pero le digo Morty no lo esperaba, llegó de sorpresa como regalo de mi papá: Gracias papi! Es una hermosa bola de pelos absolutamente adorable de la que les hablaré con más detalle abajo.

Danny, el campeón del mundo



Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Numero de páginas: 195
Formato: Tapa blanda sin solapas. Letra normal.
Nota al respecto: Este libro fue un regalo de navidad de parte de mi hermano menor. Ya lo leí y me encantó. Si les interesa la reseña se las dejo aquí

La divina comedia




Autor: Dante Alighieri
Editorial: Sol90
Número de páginas: 413
Formato: Tapa blanda sin solapas. Letra pequeña.
Nota al respecto: Este libro fue un intercambio que hice en la librería de segunda mano y aunque no esté nuevo me alegra mucho haber conseguido este libro en esta edición, hace mucho quería leer este clásico y espero pronto ponerme con él. 

El elixir de los reyes




Autor: Thierry Maugenest
Editorial: Random House Mondadori
Número de páginas: 246
Formato: Tapa blanda con solapas. Letra grande.
Nota al respecto: Le pedí prestado este libro a mi hermano para leerlo y como me gustó mucho hicimos un intercambio y ahora este es mio. Reseña próximamente disponible.


La historia interminable



Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 419
Formato: Tapa blanda sin solapas. Letra pequeña en color verde y rojo. 
Nota al respecto: Al fin pude conseguirlo! Cuando lo vi en la tienda de segunda mano me dio lo mismo que estuviera en mal estado porque la edición es hermosa por dentro y tenía muchas muchas ganas de leer algo más de este autor, y como mi hermano me vio tan desesperada por comprarlo y encima era mi cumpleaños, me lo regaló. ¡Gracias Esteban! Me alegro de tenerlo por fin en mi estantería y sobretodo porque se nota que su anterior dueño lo maltrató bastante, así que ahora estoy esperando a conseguir forro para forrarlo y a ver si mejora un poco su aspecto, espero poder leerlo muy prontito. 

Charlie y el gran ascensor de cristal



Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 163
Formato: Tapa blanda sin solapas. Letra normal.
Nota al respecto: Hace unos días fui a la tienda de segunda mano para ver si habían llegado nuevos libros y me encontré este en la sección infantil, nada más lo vi me dije: este se va a casa conmigo. Y cuando vi el precio (S/6) y que encima estaba en muy buen estado me vi prácticamente forzada a comprarlo. Hace tiempo quería leer la segunda parte de Charlie y la fabrica de chocolate y ahora no hay escusas para no hacerlo, supongo que estará entre mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como la primera parte. 

El maestro de las marionetas


Autor: Katherine Paterson
Editorial: Norma
Número de páginas: 229
Formato: Tapa blanda con solapas. Letra grande.
Nota al respecto:  Lo compré junto con el anterior, también me costó S/6 y me llamó la atención por el título y la sinopsis. Ya lo leí, me gustó bastante y pronto subiré la sinopsis. 

Por último, aunque no por eso menos importante...

Morty


Autor: Dios
Editorial: Papá
Número de páginas: En crecimiento
Formato: Pequeño y muy peludo
Nota al respecto:  Llevaba mucho tiempo intentando convencer a mis padres para que me dejaran tener una mascota y ya había perdido las esperanzas cuando un buen día hace una semana aproximadamente papá llegó a casa, me llamó al patio y me entregó esta pequeña bola de pelos tan terriblemente adorable!!! Me tomó totalmente por sorpresa y me emocioné tanto que casi me pongo a llorar.  Es muy cariñoso, curioso y le gustan los libros! Se enamoró de mi libro de Harry Potter y el príncipe mestizo nada más lo encontró en mi cama, tiene buen gusto. 

Y hasta aquí los libros y conejo que conseguí en los meses de Diciembre y Enero!!!
Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola! PARTICIPO EN SEAMOS SEGUIDORES!! mi blog es:http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos los libros ^^
    Por cierto, vengo de SEAMOS SEGUIDORES te dejo mi link por si te quieres pasar: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/
    Un besooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te sigo, tengo ganas de leer tus relatos, tienen buena pinta!
      Besos!

      Borrar
  3. Hola espero que disfrutes tus lectura, yo me leí la Divina Comedia y me gusto mucho, y que adorable tu conejo yo también quiero uno :'( pero no me dejan!!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tampoco me dejaban, pero ya vez... no hay que perder la esperanza!
      Nos leemos :)

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Pues has conseguido bastantes libros.
    Y Morty es super adorable.
    Un beso!

    ResponderBorrar