Premio: LOVELY BLOG AWARD

|

6 ene 2015



No tienen idea de los feliz que me puso recibir esta nominación! De verdad, casi reviento de la felicidad. No me lo esperaba y me tomó totalmente por sorpresa, además es el primer premio que recibe el blog!!! (aych, mi bebé está creciendo) Así que seguro podrán imaginarse que ahora soy una bomba atómica de felicidad. 
Quiero agradecer al blog " Teen chicas adolescente" por nominarme a este premio, muchas muchas muchas gracias!!!

Y aquí lo tienen:



REGLAS:

Agradecer al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
Nominar 11 blogs
Informar de la nominación


PREGUNTAS:


  1. ¿Cuál es tu libro favorito y porqué?

Para mí, responder esta pregunta es casi imposible porque tengo muchos favoritos, y el libro que voy a nombrar no sé si es EL favorito (porque dudo tener uno solo), pero si es (a mi parecer) el mejor libro que he leído en lo que llevo de vida.


Es una historia dolorosamente perfecta, con unos personajes y una trama tan bien construida que me cuesta creer que pueda ser superada o mejorada de alguna manera. No es tan fácil de leer y no lo recomiendo para todo tipo de lectores, pero es una obra maestra.

2. ¿Qué película nunca te aburres de ver?

Otra vez una pregunta difícil de responder para mí. Es que hay muchísimas películas que me gustan y yo tiendo a ver las películas que me gustan mil veces. Pero una de las que he visto más (para no decir Harry Potter) es esta:


Y para nombrar una que no esté basada en un libro, tambien diré:


Me encanta. La amo.

3. ¿Qué personaje literario te encanta? ¿Porqué?


Para mí, POIROT es el mejor detective del mundo. Amaré eternamente a Agatha Christie por haber creado a este personaje. Es un personaje bien construido, peculiar e inteligente, pero ni siquiera su inteligencia es perfecta, es humano y de vez en cuando se equivoca, y eso me encanta. Me encanta que no se paresca a Sherlock Holmes ni a ningún otro personaje en la literatura. Es muy muy especial y le tengo muchísimo cariño. 

4. ¿Canción favorita?

En este preciso momento, Baba Yetu, pero la versión hecha por Malukah y Peter Hollens (ese señor es lo máximo, año sus covers). No sé... la siento tan épica, me emociona mucho. Pero mis canciones favoritas cambian todo el tiempo, a todos nos pasa supongo. 

5. ¿Haz leído "Las ventajas de ser invisible? ¿Que te pareció?

No, no lo leí y tampoco tengo intención de hacerlo. Como ya comenté alguna vez, vi la peli, y estuvo bien, pero no tanto como para que quisiera leer el libro. Para que vean, que en gustos no hay nada escrito.

6. ¿Practicas algún deporte?

Soy la persona menos deportiva del mundo, además soy sumamente torpe y creo que nunca llegué a formar totalmente bien mi esquema corporal, literalmente choco con los postes en la calle, soy incapaz de caminar en linea recta sin concentrarme al 100% en eso y tropiezo hasta con el aire. Creo que lo más cerca que he estado de algún deporte es natación, pero no como deporte sino como actividad recreativa, y es que tengo algo de pez, me pasaría todo el día en el agua si pudiera (o tal vez mi verdadero padre es Poseidón y soy la hermana perdida de Percy Jackson!).

7. ¿Qué quieres ser de grande?

Ya soy grande, el próximo año me gradúo y seré maestra, aunque en mis sueños locos me gusta imaginarme como escritora, y en los que son todavía más locos como Domadora de dragones. 

8. Frase favorita de un libro

"Es con el corazón como vemos correctamente, lo escencial es invisible a los ojos" de El Principito.

9. ¿Te animarías a escribir un libro? ¿De qué género te gustaría escribirlo?

Me da un poquito de vergüenza admitirlo, pero lo cierto es que escribo desde los 9 años, distintos géneros, distintas historias. Pero actualmente estoy escribiendo (empezando, en realidad) fantasía épica (más fantasía que épica me parece), es un género que me encanta y espero lograrlo.

10. ¿Serie favorita?

Tengo miles!!! (que raro, Gaby). Pero, actualmente esta es la que me tiene más adicta. I LOVE IT.


Me encanta este Super retelling. Me encantan los personajes, la historia y Garfio. GARFIO 4EVER!

11. ¿Dulce o salado?

Dulce. Siempre dulce y en grandes cantidades. Si es chocolate, mejor. 


MIS PREGUNTAS:

1. Si pudieras viajar a cualquier lugar de cualquiera de los libros que haz leído ¿Cual sería?
2. ¿Cual es tu animal favorito?
3. ¿Cual es tu personaje o criatura mitológica favorita?
4. Si pudieras viajar en el tiempo ¿Irías al pasado o al futuro? 
5. Si pudieras sacar a un personaje de un libro y traerlo al mundo real ¿Cuál seria?
6. ¿Cual es tu color favorito?
7. Qué prefieres ¿Frío o calor?
8. ¿Tienes alguna fobia? ¿Cuál?
9. Si pudieras matar a un personaje de cualquier libro ¿A cual matarías?
10. Si pudieras hacer que dos personajes de diferentes libros se conozcan ¿Cuales serían y porque?
11. ¿Qué es lo más raro que haz hecho?

MIS QUERIDOS NOMINADOS:



Y listo! Aparentemente eso es todo. 
Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por nominarme y buenas respuestas! :)
    De verdad, me ha encantado. En seguida que pueda lo haré. ¡Gracias otra vez! Nos leemos, un beso.

    Azul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada y felicidades! Estaré pendiente para ver tus respuestas cuando lo hagas.
      Nos leemos!!!

      Borrar
  2. Muchas gracias por nominarme!
    Creo que coincido mucho en casi todas las repuestas que diste!
    Me encanta tu blog
    Saluditos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, Fran, más bien Felicidades! Y espero q pronto puedas subir la entrada porque tengo muchas ganas de ver las respuestas!
      Besos! Nos leemos!

      Borrar
  3. Hola Gaby!!
    Muchas gracias por nominarme :3
    Ya hice la entrada, por si quieres verla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya vi la entrada y me encantaron las respuestas!!!
      Felicidades y nos leemos!

      Borrar
  4. Holaaa Gaby muchas gracias por nominarme, puesto que me hace muy feliz:D
    Recién hoy volvi de unas vacaciones y apenas pueda haré mi entrada :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, me encanta tu blog asi que fue el primero en el que pensé. Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. Estaré atenta al blog para leer la entrada.
      Nos leemos!

      Borrar