Mi cover favorito de la música de Harry Potter!

|

13 ene 2015

Hola lectores! Quiero aprovechar la maratón de Harry Potter al máximo y traerles todo tipo de material referido al tema. No sé si a ustedes les pase lo mismo, pero yo tengo una especie de fascinación por los covers de mi música favorita y el violín es un instrumento que me encanta y me encantaría aprender a tocar.
Como ya he mencionado en más de una entrada, me encanta la banda sonora de las películas de Harry Potter y de vez en cuando busco covers hechos por fans o artistas en youtube.

El video que les dejaré más abajo es un cover hecho por la increíble violinista Taylor Davis, que maneja el violín tan bien como Hermione la varita. En serio, en lo que se refiere a música y en particular al violín esta mujer es una verdadera Bruja, vale muchísimo la pena escucharla. Este es mi cover favorito de la banda sonora de Harry Potter, espero que les guste:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario