Del papel a la pantalla: HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

|

12 ene 2015




FICHA TÉCNICA:

Título original: Harry Potter and the chambre of secrets
Título en español: Harry Potter y la cámara de los secretos
Año: 202
Duración: 161 minutos
País: Reino unido-EEUU
Género: Aventuras, fantasía
Director: Chris Columbus
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson.

MI OPINIÓN:

Este es la única película que he visto dos veces en el cine en toda mi vida. Y recuerdo que la primera vez que lo vi en el cine era bastante pequeña y me dio mucho miedo la escena del basilisco. De hecho, esta es la única película de la saga que me ha dado miedo.

Esta película es bastante más oscura que la primera y  creo que lo que más me gustaría destacar de ella es la fotografía, que nuevamente es increíble, pero de una manera distinta.
En esta película en general hay mucho más verde que en la primera, supongo que en parte por el papel de Slytherin en ella. Me encanta ese primer momento en que vemos la cámara de los secretos en todo su esplendor, creo que hicieron un excelente trabajo para recrearla, de hecho, es hasta más impresionante que en el libro.

Otro gran acierto es el personaje de Dobby. Realmente cuesta creer que no es real, parece vivo y tiene esos enorme ojos redondos y brillantes que tanto me encantan. Además lograron que se viera feito y adorable al mismo tiempo y eso no es tan fácil a mi parecer.

Me gustan mucho los nuevos actores en el reparto, creo que nuevamente escogieron muy bien a los actores, encarnan perfectamente a los personajes y me encantan.

CALIFICACIÓN:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario