Booktag: HARRY POTTER

|

20 ene 2015

Hola lectores! Este es un booktag que hace MUCHO quería hacer. Y ahora, en plena maratón de la saga Harry Potter me decidí a hacerlo. Y sin perder tiempo, empezamos:


1. ¿Cuál es tu libro favorito?


2. ¿Cuál es tu película favorita?


No puedo escoger solo una. Me niego a hacerlo. Pero estas dos son las que más me han gustado. Aunque, seamos sinceros, amé todas las películas.

3. Libro que menos me gustó

Amé todos los libros. Para mí, no tienen ni un solo defecto. Así que... siguiente pregunta.

4. Película que menos te gusta


Todas las películas me gustaron. Pero creo que  El cáliz de fuego es la que menos me gusta, aunque extrañamente también es la que más me hizo reír. 

5. ¿Qué partes te hicieron llorar más?

ALERTA DE SPOILERS

Básicamente. Todas y cada una de las muertes. Sobretodo la de Dumbledore en el sexto libro y todas las del septimo. La muerte con la que sufrí más fue con la de Fred, porque para mi gusto está totalmente injustificada y era innecesaria. Odie a J.K por eso. 

FIN DE SPOILERS

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Harry Potter 4EVER OK??? 
Crepúsculo me gustó alguna vez, fue importante para mi vida de lectora, pero hay un abismo de diferencia entre Crepúsculo y Harry Potter. Desde la prosa de la autora hasta los personajes. 

7.  ¿A qué personaje intentarías conquistar?



A Remus Lupin. Cuando era estudiante de Hogwarts, claro. 
O a Fred Weasley, también lo amo.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Esta pregunta se me hace un poco injusta. ¡Tengo demasiados personajes favoritos en esta saga!
Haré un poquito de trampa, un personaje femenino y uno masculino.




Lupin (<3) y Luna (esa chica es tan adorable)

9. ¿Cual sería tu patronus?




Una nutria.
 Aparece en cada test que hago. Incluso recuerdo que hace muchos años hice el test oficial de tierra de osos para saber cual era mi totem y ¿Adivinen qué? Era una nutria. En lo personal me encanta este animal, es hermoso y adorable. 

10. Si pudieses escoger ¿Varita de sauco, piedra de resurrección o capa de invisibilidad? 


La capa. Cuando pienso en todo lo que podría hacer con ella ...!

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Como película no... pero si leen mi Del papel a la pantalla del prisionero de Azkaban verán que como adaptación me molestó un poco. 

12. ¿En qué casa estarías?


Gryffindor 4EVER! 
Siempre lo sentí en el fondo de mi corazón
Y luego llegué a Pottermore y el sombrero seleccionador lo confirmó
Respondí las preguntas y me dio a escoger entre Gryffindor y Ravenclaw.
Traicione a mi familia (mis dos hermanos son Ravenclaws muy orgullosos) pero no me importa, yo solo seguí mi corazón. Y no voy a mentir: AMO MI CASA!

13. ¿Cual es tu materia favorita?

Defensa contra las artes oscuras. Especialmente si la dicta Lupin.
Aunque también me gusta mucho encantamientos.

14.  ¿Cual es tu profesor favorito?


Lupin <3

15.  ¿ A qué actores te gustaría conocer?

mmmm a todos???

16. ¿Qué hechizo te gustaría conocer?


Que hechizo más útil!!!

17. ¿Qué juegos tienes?

Ahora mismo, ninguno. 

18. ¿Cual sería tu posición en Quidditch?

Espectadora. 
Si me obligan a jugar, probablemente buscadora. Pero probablemente perderíamos y todos me odiarían.

19. ¿Quedaste satisfecha con el final?

TOTALMENTE.
 Amé el final de la saga (excepto por las muertes) y sobretodo amé a J.K por ese último capítulo 19 años después. 

20. ¿Qué significa Harry Potter para tí?

Para mí significa 12 años de mi vida (si contamos solo los libros). 
Significa fangirleo total. 
Significa mi saga favorita y muchos de mis personajes literarios favoritos de todos los tiempos.
Significa amor amor y más amor.
Significa quedarme sin palabras.
Solo puedo decir que es muy muy importante para mí.

*      *      *

Y hasta aquí el Booktag. Si les gustó los tageo a todos (a todos los que quieran hacerlo por supuesto).
PD: No tengo idea de quien creó el tag, pero yo lo vi primero en el canal de youtube del Coleccionista de mundos
PDPD: La nutria bb es adorable no les parece??? Yo la amé!

5 comentarios:

  1. Hola gaby, me siento tan muggle por no hacer todavía este book tag jajaja, me encantaron tus respuestas, y sin duda también me gustaría conocer a todos los actores pero en especial a Emma watson *--* jajaj
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hazlo te va a encantar, considérate tageado!
      Emma es maravillosa! Evanna Lynch (espero haberlo escrito bien) también es perfecta en su papel, realmente el reparto de estas películas es perfecto.
      Nos leemos y si te decides a hacer el tag me pasaré a ver tus respuestas.

      Borrar
  2. ¡Hola! Es un gran tag, me gustó mucho.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Tenemos muchas respuestas casi idénticas! Me ha gustado mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar