Booktag: GRUPO DE WHATSAPP

|

29 ene 2015

Hola lectores! Hoy les traigo un nuevo booktag estas cosas me gustan mucho y creo que ya todo el mundo se dio cuenta de eso y se trata del Booktag de Grupo de whatsapp. Me lo encontré en el blog literario La estantería de Ana y me gustó mucho así que me dije: hazlo!
Antes de empezar un dato curioso: Jamás he usado Whatsapp, ni tengo idea de como funciona exactamente. Lo sé, soy rara, pero es que los magos y brujas no usamos artilugios muggles... o eso es lo que me digo para no sentirme demasiado E.T.




EL HABLADOR

Libro del que todo el mundo hable


Últimamente se habla mucho de este libro y de la saga en general.
Pero a mí, la verdad, no me llama nada. 
Lo primero que me echó para atrás es que sea un Fanfic de One Direction.
Lo segundo fue enterarme que al parecer toda la trama se centra en la relación amorosa.
Y lo que acabó de decidirme es que, por lo que he oído decir esa relación es un constante tira y afloja.
En fin, la única manera de que le de una oportunidad es que alguien me lo regale. 
Lo cual dudo que pase.

EL TÍMIDO
 Un libro que no conoce casi nadie



Los diabólicos, de Mary Stewart.
Solo lo leí porque me lo encontré en la estantería de mi abuelito hace muchos años y me enamoré por completo de él.
No sé si dejaron de editarlo o qué pasó, pero el caso es que pareciera que ya no o venden en ningún lado. Según parece no tuvo mucho éxito, lo cual se me hace raro porque  mí me encantó. 

EL QUE TE CAE MAL
 Un libro que no te gustó nada


No encontré ninguna foto en internet, lo cual ya de por sí debe ser algún tipo de indicio.
El libro en cuestión es EMPERATRIZ. 
No me gustó nada de él, ni los personajes ni la trama.

EL QUE TE CAE BIEN
 Un libro que te encante



Hay muchos libros que me encantan.
Pero este es de los que más amo y hace más tiempo.
Si no lo han leído aún, por favor háganlo. 

EL SERIO
 Un libro muy aburrido


No me maten, sé que es un clásico.
En realidad, amo los clásicos, es lo que más leo. 
Pero este en particular me aburre un montón. De hecho, hay como una especie de maldición sobre este libro que hace que cada vez que lo empiezo a leer para darle otra oportunidad me quedo estancada en la página 100. Nunca consigo terminarlo. Y a estas alturas, ya ni siquiera lo intento.

EL DIVERTIDO
 Un libro que te hizo reír mucho



Percy es uno de los personajes más graciosos que he encontrado.
 Y me pasé la mitad del libro riéndome de sus tonterías. 

EL MEJOR AMIGO 
Un libro que siempre estará a tu lado



¿Quién más iba a ser?
La saga completa por supuesto.

EL INTELIGENTE
 Libro que enseña algo



Enseña más que solo "algo" y además lo amo.



Y llegamos al fin del Booktag. Si les ha gustado, les invito a hacerlo y si lo hacen les agradecería que dejaran el link a la entrada en los comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario