BOOKTAG: AÑO NUEVO!!!

|

2 ene 2015

Hola lectores! Acabo de encontrarme un booktag que me viene realmente bien en este momento, así que decidí hacerlo. Se trata del Booktag de año nuevo (lo sé, ya pasó año nuevo) y lo vi en el blog Vivimos entre páginas (dejo el link al final de la entrada). Me viene excelente porque por raro que parezca aun no asumo que ya no es 2014, lo sé ¿qué puedo decir? soy rara. 


1. ENERO: Primer mes del año- Primer libro que leíste

Esta fue mi primera lectura del 2014 y me encantó (no podía ser de otra manera tratándose de un libro de Agatha Christie)

2. FEBRERO: Mes más corto- El libro más corto del año


OK. Acá no estoy 100% segura de que haya sido el libro más corto del año, pero si no lo fue, igual fue de los más cortos. Tiene 105 páginas, letra enorme y muchos dibujos. Y me gustó mucho también. 

3. MARZO: El mes de la mujer- ¿Cual fue tu autora favorita?


Acabo de darme cuenta de que este año los autores que más me han gustado son en su gran mayoría hombres. Pero si tengo que escoger a una mujer, definitivamente me quedo con R. J. Palacio, y es que escribió uno de mis libros favoritos del año y de mi vida, creó a unos personajes hermosos y adorables y maravillosos y se robó mi corazón en un instante. 

4. ABRIL: Libro que te hayas leído más rápido este año


Jeje... abría sido raro que mi bebé no apareciera en un booktag ¿no creen?
Lo compré en la mañana en la FIL 2014. Volví a casa en la tarde. Empecé a leerlo. Y no paré de leerlo hasta que lo terminé, antes de la hora de cenar (8:00 pm.). En resumen, tardé aproximadamente unas seis horas en leerlo. Debió durarme más. Al final fui a la cocina a decirle a mi mamá cuanto lo amé. Mamá me miró y me dijo: eres una viciosa. Y ¿saben qué? Tenía razón. 

5. MAYO: Mes de la madre- La mejor mamá de los libros que hayas leído este año


La mamá de Hazel en Bajo la misma estrella. Es un amor. 

6. JUNIO: Mes del padre- El mejor padre de los libros leídos este año


El papá de Auggie.
 Ese señor se robó mi corazón, ojalá hubiera más papás como él. 

7. JULIO: Mes de vacaciones- Libro de aventuras que leíste este año


Piratas, Indios, Niños perdidos... ¿Que puede ser más aventurero que eso?
Además es primera vez que lo leo y me encantó.

8. AGOSTO: El mes del niño- Un libro infantil que hayas leído este año


Este año leí muchos libros infantiles y la mayoría me encantó por completo.
Pero este lo esperaba hace mucho y es uno de mis favoritos del 2014.

9. SEPTIEMBRE: Mes de las fiestas patrias- Libro más sabroso


Gorditos y sabrosos... los disfruté mucho.

10. OCTUBRE: Mes del miedo- Libro más terrorífico que hayas leído durante el año


No me dio TERROR, pero sí me dio un poquito de miedo. 
Sobretodo porqué se supone que es una historia real.

11. NOVIEMBRE: Mes ignorado- Libro que faltó leer este año


Debí leerlo. Dije que lo haría. Lo haré el 2015, en serio. 

12. DICIEMBRE. Último mes del año- Último libro que leíste este año


No esperaba que me gustará y me gustó mucho. Me sorprendió.
Habrá reseña, no se cuando, pero habrá.

Y ese fue todo el Tag. Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo, que aunque pasó año nuevo, aun no es demasiado tarde.
Y, claro, les dejo el link prometido: 
http://vivimosentrepaginas.blogspot.com/2015/01/book-tag-18-ano-nuevo.html 

Nos leemos!!! 

2 comentarios: