Top 10: MEJORES LECTURAS 2014

|

31 dic 2014

Hola lectores!!!
El 2014 fue un año de lecturas increíbles y me sorprendí a mí misma sobrepasando por mucho mi meta de leer 60 libros. Así que no fue fácil decidirme por 10 para este Top, pero finalmente lo conseguí. Planeo publicar una entrada con la lista completa de libros que leí este año por si a alguien le interesa (Trataré de hacerlo hoy, o mañana :)).  Y aquí les presento mis 10 mejores lecturas del 2014:



MARAVILLAS. Amo este libro. Y probablemente sea el libro más veces nombrado en la historia del blog, y eso que el blog no tiene ni un año, en prácticamente cada tag y además tiene su propia reseña, y si algún día a alguien se le ocurre la brillante idea de hacer una película prometo hacer un "Del papel a la pantalla". 




La trilogía de la Crónica del asesino de reyes es la mejor que leí este año. La pluma de Patrick Rothfuss es sublime, al igual que su mente. Me muero por leer la última parte, aunque al mismo tiempo no quiero terminar con esta historia tan fantástica. Espero que termine tan bien como ha ido hasta ahora. 




Tardé bastante en decidirme a leer este libro y me arrepiento muchísimo en no haberlo hecho antes. Es una historia HERMOSA, de esas especiales que no se leen todos los días, y amé por completo a los personajes, sobretodo al protagonista. Es un libro que creo que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida, y si pudiera se lo regalaría a todas las personas que conozco. 



La ladrona de libros, de Markuz Zusak, es uno de esos libros especiales y únicos que no puse evitar amar. No ha probocado lo mismo en todos los lectores, pero a mí sí me gusto muchísimo, incluso más que Bajo la misma estrella, que también es uno de mis favoritos este año. Me encantó la historia, los personajes y la increíble prosa del autor.


Este libro ha encantado a miles. Lo leí porque no dejaba de oir críticas maravillosas de él y, aunque lo empecé con unas expectativas altísimas, no me decepcionó ni un poco. Es una lectura ágil y muy especial con unos personajes que me encantaron y leerlo fue una montaña rusa de emociones, reí y lloré muchísimo y si aún hay alguien que no lo ha leído, pues creo que debería darle una oportunidad. 














Esta es un de las últimas lecturas del año y realmente me gustó mucho más de lo que había pensado. 


Es un libro entretenido que se lee rápido y que tiene un protagonista que me hizo reír muchísimo a lo largo del libro. Muero de ganas de leer la segunda parte de esta saga.




Esta ha sido mi distopía favorita del año. El mundo creado por Verónica Roth en Divergente sufre una gran metamorfosis a lo largo de la trilogía. No me gustó plenamente toda la trilogía porque hubieron cosas que me estresaron, pero en general todos los libros me gustaron y el final me gustó mucho más de lo que había imaginado. 


Este libro. Esta saga. ME ENCANTARON. Desde que leí Obsidian me volví una gran adicta de la saga Lux... y de Daemon Black. Esta es una saga que me enamoró de principio a fin y este libro, es EL GRAN FINAL. Ahora puedo decir que mis libros preferidos de la saga Lux son: Obsidian, Origin y Opposition. Bien hecho Jennifer L. Armentrout.




Con este libro me volví a enamorar de Brian Selznick. Y es que los personajes son tan especiales como su forma de contar las historias. Las ediciones de sus libros son hermosas, las ilustraciones también. Realmente no puedo encontrarle ni un solo defecto a sus libros.





Este libro me encantó a mí y también a mi hermano. Los dos nos morimos de ganas de leer el resto de esta larga larga saga de vampiros. Uno de los mejores libros infantiles que leí este año. 










Y esos fueron los mejores libros que leí el 2014. ¿Y cuales fueron los suyos? ¿Coincidimos en alguno? Cuéntenme en los comentarios!

Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario