Quiero leer el 2015: Mega TBR 2015

|

30 dic 2014


Hola lectores! Esta vez les traigo la lista de libros que me he propuesto leer este 2015. Como podrán observar he hecho dos listas distintas: una de libros que tengo planeado releer el próximo año, y la otra de libros que aún no he leído pero también quiero leer el 2015. A lo largo del año iré tachando los libros de la lista que vaya leyendo o  releyendo y espero haber cumplido este súper TBR 2015 para fin de año.



1.     Maratón Harry Potter (comenzará el 1 de Enero y será documentado en el blog)
2.    Maravillas
3.    La hija de la noche
4.    Orgullo y prejuicio
5.    Sentido y sensibilidad
6.    La dama de las camelias
7.    La ladrona de libros
8.    Bajo la misma estrella
9.    El niño con el pijama de rayas
10.  Rebeldes





1.    Percy Jackson y  el mar de los monstruos
2.    La lluvia en mi habitación
3.    Cartas de amor a los muertos
4.    El club de los corazones solitarios
5.    La emperatriz de los etéreos
6.    Yo antes de ti
7.    Cazadores de sombras: ciudad de hueso
8.    Legend
9.    Fangirl
10.  El teorema de Katherine
11.  Historia de dos ciudades
12.  La divina comedia
13.  IT (Tengo que leerlo antes del inicio de clases, es decir, en Enero o Febrero)
14.  De la tierra a la luna
15.  Los dioses guardianes
16.  Los pilares de la tierra (Lo leeré en Enero, Febrero o en Julio)
17.  Juego de tronos



Y bueno! Esos son los libros. ¿Ustedes también se han propuesto leer algún libro en particular el 2015? ¿Ya han leído algún libro de mis listas? ¿Qué les pareció?
Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario