¡NOTICIAS!

|

30 dic 2014

Hola lectores! Hoy les traigo una noticia que me tiene emocionada: Voy a cambiar la forma de calificar las reseñas!!! 
Como seguramente ya habrán visto, hasta ahora al calificar los libros en las reseñas siempre he utilizado una escala de 0 a 10 (Ej: 8/10). Esto era porque cuando empecé con el blog no estaba muy acostumbrada a calificar los libros y me resultaba muy difícil adoptar la clásica calificación de las cinco estrellitas. Pero, luego de varios meses de práctica, para lo que también me ayudó bastante Lectorati, ya no me resulta tan difícil calificar sobre cinco, y creo que es más uniforme y ordenado hacerlo así. De modo que, a partir del 1 de Enero todas las reseñas que suba incluirán la calificación sobre cinco y, para que ustedes también se familiaricen con ella, les voy a dejar el ejemplo abajo: 


Cinco avecillas: Amé el libro por completo, es perfecto y todo el mundo debería leerlo. 




Cuatro avecillas y media: El libro me gustó muchísimo, pero le faltó algo.




Cuatro avecillas: El libro me gustó mucho.




Tres avecillas y media: El libro me gustó bastante, pero hubieron cosas que no me convencieron.




Tres avecillas: El libro me gustó, pero no lo suficiente.





Dos avecillas y media: Rescatable.  Aunque no me llegó a gustar.




Dos avecillas: El libro no llegó a gustarme, aunque tampoco lo odié.





Una avecilla y media: Lo odié, pero al menos pude terminarlo.





Una avecilla: Odié el libro por completo.




Bueno, espero que esto me facilite el trabajo a la hora de calificar los libros y a ustedes también les resulte más fácil entender mi forma de calificar. 
Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario