¡BOOKTAG NAVIDEÑO!

|

23 dic 2014

Hola otra vez!!! Decidí aprovechar lo cerca que estamos de mi fiesta favorita del año (navidad) para hacer otro booktag. Lo sé, últimamente parece que lo único que hago son booktags, pero la verdad es que me encanta hacerlos y siento que es mi forma de celebrar las fiestas. Igual pronto habrá reseña, palabra de lectora. Y, en fin. Este Booktag lo encontré en el blog del Explorador de mundos (como siempre, el link está al final de la entrada) y me EN-CAN-TÓ. Así que aquí se los traigo:

1. Árbol de pascua: UN LIBRO AL QUE LE FALTÓ UN EDITOR (muy lleno de cosas innecesarias)


EL BESO DE PLATA de Annette Curtis Klause

Acá cambié un poco el asunto. En este caso lo que pasó fue lo contrario. Para mi gusto esta muy falto de cosas necesarias. Cuando lo leí sentí que le faltaban páginas, que pasaba mágicamente y demasiado rápido de una cosa a otra y eso hizo que no me creyera la historia. Le faltó un editor que se negara a publicar esta historia hasta que estuviera completa. 




2. Estrella: UN LIBRO QUE GUIÓ TU CAMINO


SAGA HARRY POTTER de J.K. Rowling

Esta saga me ha acompañado desde que tenía nueve años y probablemente me siga acompañando hasta mi muerte. He crecido con estos libros y sus personajes, he aprendido de ellos y aunque no sean libros exclusivamente valóricos, entre lineas sí podemos encontrar muchas cosas que son importantes.




3. Pesebre: UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA COMPARTIR CON MUCHAS PERSONAS


LA LECCIÓN DE AUGUST de R.J Palacio

Este libro es tan especial. No es solo que quiera compartirlo, siento una especie de obligación de hacerlo. Y es que este libro habla de cosas tan importantes y tiene un protagonista tan especial, que considero que no conocerlo sería una pena. Creo que ya lo he dicho antes, y lo repito ahora: Este libro debería ser lectura obligatoria en los colegios, es algo que los estudiantes disfrutarían, pero también aprenderían mucho de él, y lo mejor es que no hay una edad determinada para leerlo, es perfecto para adultos pero también para chicos de 10 u 11 años. 


4. Velas: UN LIBRO QUE ADORAS COMO SI FUESE UN DIOS


MARAVILLAS de Brian Selznick

Este libro es la JOYA de mi estantería. Me encanta. Lo amo. Es mi edición favorita, la historia y los personajes son fabulosos, y para rematar está de alguna forma relacionado con mi carrera, lo cual fue una sorpresa porque cuando lo compre no tenía ni la más mínima idea de que trataba. 
Y seguro ya están cansados de ver esta portada en todos los benditos booktags que hago pero ¿qué puedo decir? Es mi bebé. 




5. Hombre de nieve: UN LIBRO POR EL CUAL NO ESPERABAS, PERO APARECIÓ DE PRONTO, LO TOMASTE Y COMENZASTE A ARMAR CON SUS PALABRAS, UN GIGANTE HOMBRE DE NIEVE EN TU IMAGINACIÓN.


EL NOMBRE DEL VIENTO de Patrick Rothfuss

Mi hermano lo compró en Enero, yo nunca había oído hablar de él, y le encantó, luego lo leyó mi otro hermano y le encantó también, y finalmente decidí darle una oportunidad al mamut de 800 páginas y ¿Adivinen qué? ¡me encantó!
Esta es actualmente una de mis trilogías favoritas de todos los tiempos y no puedo esperar a leer "Las puertas de piedra". 




6.  Viejito pascuero: EL LIBRO MÁS GORDO QUE TENGAS Y JAMÁS HAYAS LEÍDO


LA DIVINA COMEDIA de Dante

Ok, no es SUPER gordo. En mi edición tiene 413 páginas. Y tampoco lo tengo hace mucho en la estantería (de hecho, hace menos de una semana). Pero la verdad es que dentro de mis libros, los más gordos ya los leí. Los gordos que aun no leo no son míos, sino de mis hermanos, pero igual los nombrare: IT de Stephen King y Los pilares de la tierra. 




Y bien. Eso fue el booktag. Si les gustó, les invito a hacerlo!

PD: El blog del explorador: http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/  
PDPD: FELIZ NAVIDAD!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario