BOOKTAG: LOS CLÁSICOS NAVIDEÑOS

|

21 dic 2014

Hola de nuevo! Esta vez les traigo un Booktag navideño que me gustó mucho: el Booktag de los clásicos navideños. Lo encontré en el canal Bookworms Budd (Acá les dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=fhXWv5SekqE) y me gustó mucho así que decidí hacerlo en el blog. La idea es responder unas preguntas relacionadas a películas navideñas. No encontré ninguna traducción del Tag, así que he intentado traducirlo lo mejor pude, y me parece que soy la primera en hacerlo, pero si saben de alguien que lo hiciera antes que yo, me avisan. 



1. Santa Claus is comming to town: Un libro que quieres que Santa te traiga este año.







Lo sé, últimamente Juego de Tronos aparece mucho por el blog, pero ¿qué puedo decir? ¡Lo quiero!










2. Rodolfo el reno: Eres Rodolfo y debes sugerir a tus amigos un buen libro o serie ¿Cual escogerías? 






Este es uno de los libros más hermosos que he leído en mi vida y hasta el momento no he sabido de alguien a quien no le gustara. Es hermoso y realmente creo que todas las personas mayores de 10 años deberían leerlo.







3. Los fantasmas de Scrooge: Nombra un libro que haz releído, un libro que estás leyendo, y un libro que planeas leer el 2015.







Lo releí a principio de año y probablemente vuelva a hacerlo pronto. 












Solo he leído un capítulo y medio y tendré que suspender la lectura hasta el 25 de Diciembre para leer Canción de navidad, pero le tengo muchas ganas.









Lo admito: la portada de este libro me da miedo. Pero tengo bastantes ganas de leerlo y lo he dejado para Enero porque es un tocho de aproximadamente 1500 páginas y jamás podría leerlo estando en clases.





4. Milagro en la calle 34: Un libro que terminaste de milagro




Terminar de leer este libro realmente fue un milagro. Llegó un momento en que tenía ganas de tirarlo por la ventana y no por que fuera malo sino porque se me hizo muy muy tedioso, era una historia de nunca acabar.





5. El Expreso Polar: Un libro que leíste muy rápido y hubieras deseado que durara eternamente



Leí este libro demasiado rápido y lo peor es que al terminarlo caí en la cuenta de que era el último de la saga! La saga Lux me encanta, es de mis favoritas y no puedo creer que ya la terminé y no habrá más Daemon, Kathy, Luc, Dee, Luxens... en fin, si algún día la autora decide copiarle a Cassandra Claire y nunca parar de escribir más de lo mismo, yo estaré dispuesta a leer lo que sea que escriba.




6. El Grinch: Si fueras a robar una serie de libros ¿Cual sería?



No pude evitar repetir con Juego de tronos. Pero si no fuera Juego de tronos sería la Trilogía de Memorias de Idhun y por serie yo entiendo Saga y no tanto trilogía, así que: Juego de Tronos.






7. Frosty el muñeco de nieve: Un libro que te derritió el corazón



Ya he dicho lo mucho que me hizo llorar este libro y lo mucho que lo amé y lo mismo me pasó con la película, que como adaptación es muy buena. Este libro, cada vez que lo veo o que pienso en él o veo imágenes de la película me emociono tanto que me dan ganas de llorar, yo sé que a mucha gente simplemente le gustó, pero yo lo amé y definitivamente me derritió el corazón.




8. Santa Claus: Un libro que leíste y disfrutaste tanto que hizo que creyeras instantáneamente en el talento del autor




Brian Selznick es increíble. Y lo he dicho mil veces: yo leería cualquier cosa escrita por él. Es original, es único y crea historias hermosas.







Y ese fue el Tag. Espero que les guste y si es así, están taggeados! Hasta pronto!

PD: Les voy a dejar el trailer de La ladrona de libros por si a alguien le interesa. Sé que no va al caso, pero mientras respondía la pregunta 7 me emocioné mucho y como soy masoquista me fui a ver el trailer y luego sentí la necesidad patológica de compartirlo, así que si a alguien le interesa, son libres de darle Play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario