Booktag: LOS 7 PECADOS CAPITALES DE LEER

|

2 dic 2014


Hola a todos! Hoy les traigo algo diferente que hace tiempo tenía ganas de hacer: el primer BOOKTAG del blog!!! Para esta ocasión, escogí el Booktag de "Los 7 pecados capitales de leer", que originalmente fue traducido al español por Fa, de "Las palabras de Fa" en youtube.
Y aquí vamos con las preguntas:


Mi libro más caro es "La invención de Hugo Cabret" (S/79 en Crisol), que cogí de oferta junto con "Maravillas", también de Brian Selznick, en la FIL 2014. Los libros me costaron un ojo de la cara, pero valió cada centavo.
Y mi libro más barato es "Flores en el ático" de V.C Andrews, que me costó nada más S/1 porque estaba en super oferta en una tienda de libros de segunda mano.






Definitivamente, tengo que decir que con Robert L. Stevenson porque por más que lo intento soy incapaz de terminar de leer "La isla del tesoro", simplemente nunca paso de la página 100; pero al mismo tiempo, me encantó "El extraño caso del Dr. Jenkill y Mr. Hyde.






Yo tengo la costumbre de releer mil veces los libros que me gustan, así que podría decir varios títulos para contestar esta pregunta, pero me quedaré con dos: "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana, que lo tuve que leer para el colegio y solo antes del examen ya lo había leído diez veces (con eso les digo todo), y el otro libro (o mejor dicho saga) son los de "Harry Potter" de J.K Rowling, lo cual tampoco merece mayor explicación.







Acá tendría que decir que la respuesta es "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens, ya que aunque tengo muchas ganas de probar este autor y le rogué a mi hermano que me regalara este libro, lleva varios meses en mi estantería y si no lo he leído es... por flojera.








Emm... esta pregunta me parece algo tonta. Jamás hablaría de un libro solo para sonar intelectual, si hablo de un libro es porque me gusta y punto, así que... NEXT.






 Veamos... en personajes masculinos lo que me enamora es que sean seguros y lindos (aunque no necesariamente sean lindos a primera vista) pero no melosos ni demasiado romanticones porque eso me estresa. Me encantan los que harían cualquier cosa con tal de proteger a los que aman, como por ejemplo Daemon de la Saga Lux (<3)  y también me gustan bastante los que me hacen reír, como Gus de "Bajo la misma estrella".
En personajes femeninos, en general me gusta que las protagonistas sean fuertes, valientes, inteligentes y que evolucionen a lo largo de la historia.




Ja. La lista es INFINITA. Hace poco subí al blog mi TOP 10 de libros más deseados, pero si tuviera que escoger solo uno de ellos, probablemente sería "Juego de tronos" de George R.R. Martin, porque últimamente tengo muchísimas ganas de empezar esa saga, a pesar de que me he spoileado un montón con la serie.





Y bueno, ese ha sido el primer Booktag del blog. Espero que les haya gustado y, si quieren, pueden dejar sus respuestas en los comentarios y seguir el blog. Me ha gustado hacer el tag, así que probablemente pronto haré otro. Hasta la vista!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario