BOOKTAG #3: Preguntas

|

19 dic 2014

Hola, acá les traigo otro Booktag que me encontré en el blog " It´s Rebecca books". Les dejo el link del blog al final de la entrada por si les interesa visitarlo. Y sin más dilación acá vamos con las preguntas:

1. UN LIBRO QUE AMAS:


Veo este libro y mis ojos se transforman en un par de corazones, lo amé de aquí al infinito así como amé al protagonista y a la gran mayoría de los personajes. Hay reseña en el blog, por si quieren saber más de este pedacito de cielo.







2. UN LIBRO QUE NO TE GUSTÓ:


Este libro. Ni siquiera sé que decir sobre él. Creo que tiene menos de cien páginas y a pesar de ello me resultó terriblemente aburrido y estresante. No me gustó la historia, ni los personajes, ni la prosa, ni nada. Esta en mi lista negra definitivamente.








3. UN LIBRO QUE DEBERÍA TENER UNA SECUELA



Me niego a aceptar el final de este libro como absoluto. Seguro hay algo más. tiene que haberlo. Lo amo muchísimo pero me niego a aceptar que ahí quede todo.







4. UN LIBRO QUE ES MUY CURSI



Demasiadas descripciones intrascendentes y demasiado cursi.









5. UN LIBRO QUE TODOS HAN LEÍDO MENOS TÚ



Todo el universo ha leído este libro. Yo no. Tampoco tengo intención de leerlo en el futuro cercano, ya vi la película y aunque no era mala, tampoco me pareció la gran cosa.







6. UN LIBRO QUE SIEMPRE ESTÁS POR LEER



Hace meses está saludándome desde la estantería y siempre digo que es mi próxima lectura... a ver si me pongo pronto con él.








7. UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR



Soy bastante llorona cuando leo, pero este libro me rompió un poco el corazón. Y también lo amé.








8. UN LIBRO QUE LEÍSTE EN DOS DÍAS O MENOS


Al igual que el resto de la saga Lux...










9. UN LIBRO QUE TARDASTE MUCHO EN TERMINAR



No sé exactamente cuando lo empecé pero estuve unas tres semanas leyéndolo aproximadamente.  








10. LA PROTAGONISTA QUE MÁS TE GUSTA


Liesel es fuerte, valiente, única y tan solo es una niña.









11.EL PROTAGONISTA QUE MÁS TE GUSTA



Daemon es tan... Daemon. No sé, al principio lo odiaba pero luego me enamoré por completo de este personaje. En serio: si no han leído la saga Lux, háganlo ya!







12. EL ROMANCE DE LIBRO QUE MÁS TE GUSTA



Amo como Eleanor y Park rompen con todos los tópicos juveniles. Y me encantan. Es decir: son tan terriblemente adorables!!!








13. LA AMIGA DE UNA PROTAGONISTA QUE MÁS TE GUSTA



Tris y Cristina se han perdonado cosas muy difíciles de perdonar y han pasado por casi todo.





14. EL LIBRO QUE NO DEBERÍA HACERSE PELÍCULA





Serie...quizás. ¿Película? NEVER!








15. LA PELÍCULA BASADA EN UN LIBRO QUE MÁS TE GUSTA



Nunca podría tener solo una adaptación favorita, pero esta es una de las mejores








16. EL FRIENDZONE MÁS INJUSTO



Silvia de "Blanca como la nieve, roja como la sangre".





17. LA PORTADA MÁS BONITA



Tenía que incluír este libro en alguna parte del booktag.
Esta es una de mis portadas favoritas de todos los tiempos, me encantan los colores y en físico es aun más bonito porque tiene las letras en relieve y brillantes. En general es una de mis ediciones favoritas tanto por fuera como por dentro y es uno de mis libros preferidos también. 




18. EL LIBRO QUE ESTÁS LEYENDO



Y está muy muy bueno!









19. EL LIBRO QUE LEÍSTE ANTES



No sé bien si haré reseña o no... ya se verá.









20. EL LIBRO QUE LEERÁS DESPUÉS



Aprovechando las fiestas navideñas!










Y ese fue todo el tag (bastante largo por cierto) y como dije, les dejo el link del blog donde lo encontré http://dreamsofpaperandletters.blogspot.com/2014/05/book-tag-preguntas.html.
Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Holaaa me gustaron mucho tus opciones!! creo que también haré el booktag!
    ya te sigo, nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te gustara y ojalá te animes a hacerlo! Ya me di un paseo por tu blog y me gustó mucho, también te sigo, así que si lo haces ya veré tus respuestas. Larga vida a los libros! Nos leemos!

      Borrar