TOP 10: LIBROS DESEADOS

|

22 nov 2014

Hola a todos, acá les traigo el Top 10 de los libros que más deseo leer y tener en mi estantería. Probablemente ya conozcan la mayoría. Y si no... a ver si les despierto la curiosidad. 
PD: Como siempre, los libros no están en orden de preferencia.


1. MEMORIAS DE IDHUN de Laura Gallego


Esta es una de las trilogías que más deseo leer y tener en mi estantería. Ya he leído dos novelas de esta autora y me han gustado mucho, pero esto es otro nivel. Memorias de Idhun es como lo más conocido y tal vez el éxito más grande de Laura Gallego y muero de ganas de conseguir el primer libro de la trilogía. Lo malo es que sé que en mi país estos libros no son fáciles de encontrar y son algo caros, pero a ver si me consigo el primero para navidad. 

2. LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN de Laia Soler 




Este es otro libro que hace mucho tiempo quiero leer. Tiene unas críticas estupendas y por la sinopsis puedo imaginar que me encantará cuando lo lea. Laia Soler es una de las pocas autoras que identifico a pesar de no haber leído su libro, esto gracias a su canal de youtube, que por cierto recomiendo mucho: https://www.youtube.com/user/LaiaSolerVlogs. 






3. JUEGO DE TRONOS de George.R.R Martin


Esta es, probablemente, la saga que tengo más ganas de empezar y al mismo tiempo, la que tengo más miedo de leer. Es una saga interminable y cada uno de los libros es un Señor libro tocho, pero tiene unas críticas excelentes y la serie es buenísima y adictiva (lo sé, ya me llené de spoilers, pero no me importa). La razón por la que no he comenzado aun a leer estos libros es que son realmente caros y que hasta ahora no me atrevo a leerlos, aunque si puedo, me leeré el primer libro este verano (si lo consigo, claro). 

4. DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN de Laura Gallego




De nuevo, Laura Gallego. Para algunos, este es el mejor libro que ha escrito, yo aun no puedo corroborarlo, pero espero hacerlo pronto.
Por el momento puedo decir que tiene una portada HERMOSA, de hecho, es una de mis portadas favoritas y no es parte de una saga, lo cual me alivia bastante, aunque tal vez cuando lo lea esto no me haga nada feliz. 






5. BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE de Alessandro D`avenia



Ok, con este libro la historia es algo curiosa. Me enteré de su existencia por mi papá, lo cual es rarísimo porque él no lee ni sabe mucho de libros, pero un día llegó hablando de este libro (que por cierto no ha leído) y diciendo que había oído buenas críticas y la sinopsis y que me gustaría y me picó la curiosidad. Lo busqué en internet para darle una probadita y tras leer la primera linea puedo decir que fue amor instantáneo, sé que voy a amar este libro cuando lo lea, pero me niego a leerlo hasta tenerlo en papel. Siento que es algo así como "Bajo la misma estrella", que tengo que tenerlo en la estantería y leerlo en papel y llorar y reir con él, y amo esos libros, así que prefiero esperar para tenerlo y vivir bien la experiencia. 



6. EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES de Ransom Riggs




La portada de este libro es hermosa, pero da miedo. Me hace pensar en las películas de Tim Burton o M. Night Shyamalan, que no dan miedo miedo, pero son raras y oscuras y originales y me encantan. Así que tengo muchísimas ganas de leer este libro aunque aun no tengo idea de que trata ni nada, pero no me importa ni quiero saberlo, solo quiero leerlo y sorprenderme con él y disfrutarlo. 





7. ENTRE TONOS DE GRIS de Ruta Sepetys




Tampoco tengo idea de que trata este libro, pero las críticas son muy buenas y presiento que me va a gustar, Además es una autora que quiero probar hace bastante tiempo. Y bueno, no tengo mucho más que decir sobre este libro.








8. EL FRÍO MODIFICA LA TRAYECTORIA DE LOS PECES de Pierre Szalowski




Hay algo en la portada de este libro que me encanta. Es un libro que tengo ganas de leer desde la primera vez que leí la sinopsis, es cortito y seguro se lee rápido, pero tengo la impresión de que es un libro que cala muy hondo en el alma del lector, es un presentimiento, y espero descubrir pronto si es así o no. 







9. CORAZÓN DE TINTA de Cornelia Funke


Leí el primer libro hace mucho tiempo y recuerdo que me encantó, recuerdo lo mucho que me gustó la historia, los personajes, el amor que trasmite por los libros y la prosa. Hace mucho que quiero tenerlo en la estantería y releerlo, así como leer la segunda y tercera parte. Tengo muchas ganas de saber como continúa la historia. 


10. SAGA DE LAS CRÓNICAS LUNARES de Marissa Meyer


Me encantan los retellings casi tanto como los cuentos clásicos que me han acompañado a lo largo de toda mi vida. Esta tetralogía en particular me llamó desde que vi el primer libro, espero tener ocacion de leerla pronto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario